Consejos para aprender Inglés (7): Aprenda a Deletrear.

 

Behold, the English alphabet, simple in its design, and yet hard to gain for so many!

     A pesar de que creamos que no es importante, hay cosas que debemos invariablemente aprender de un idioma, conceptos muy básicos que deberíamos memorizar.  Cierto es que el proceso de memorización no es aconsejable para el aprendizaje de un  idioma en general, pero sí en particular. Un caso en el que memorizar es esencial es el conocimiento del alfabeto. Una de las primeras cosas que todo estudiante de Inglés debe saber son los sonidos del alfabeto porque no de otra manera se puede entender que en inglés los sonidos son muy importantess. A diferencia del Español por ejemplo no se escribe cómo se habla y muchas veces no se pronuncian todas las letras o ciertas letras tienen más de un sonido. Por ello, deletrear en este idioma (Spelling en Inglés) es visto como una habilidad especial que es cultivada desde la edad más temprana. Así pues, si usted está buscando por donde comenzar, la primera habilidad a dominar es el deletreo y para ellos conocer el alfabeto inglés, con menos letras pero muchos más sonidos que el alfabeto español, es de todos el mejor comienzo posible.

Comments

Dayanna López said…
Me parece muy interesante, que con solo saber el abecedario ya estamos dando un gran paso en el idioma inglés.
Cuanta razón , la pronunciación es algo muy fundamental para aprenderel idioma.
En lo personal, me parece que para aprender y tener buena pronunciación en inglés es básico empezar por el abecedario.
It's a great idea for good pronunciation
Memorizar y aprender el abecedario en inglés, es muy buena estrategia, incluso para los niños, formando esa base sobre la cual aprenderemos todo lo demás, para comenzar a aprender inglés, nos ayudará a hablar mejor también.
Este consejo es muy necesario pude comprender cómo es la temática en el deletreo del inglés. En ocasiones de deletrear ciertas palabras en inglés tengo que buscarlas en el traductor para memorizarmelas y hablarlas. Pero creo que debo empezar a esforzarme más en esto.

Navarrete Herrera Robert Alexander
EBA-S-CO-3-13-Mod-English
Unknown said…
La importancia de saber deletrear palabras en inglés irme como base el aprenderse el abecedario, no es bueno memorizar conceptos, temas entre otras cosas, pero considero que el saber manejar el abecedario y aprenderlo ya sea memorizarlo será de gran ayuda para dominar más el inglés

María Intriago Ramirez
Es muy bueno saber cómo pronunciar correctamente el abecedario en Inglés, pues muchos de nosotros cometemos varios errores.
8-1
Es muy bueno saber cómo pronunciar correctamente el abecedario en Inglés, pues muchos de nosotros cometemos varios errores.
8-1 Gomez Mite María José
SÁNCHEZ DUMAGUALA MARÍA CECIBEL 8-1 said…
Muy interesante este consejo Master Bermúdez,pues es muy importante que una de las primeras cosas que un estudiante de inglés debe saber es el alfabeto pues hay que saber que en inglés los sonidos son muy importantes para los posteriores aprendizajes.

SÁNCHEZ DUMAGUALA MARÍA CECIBEL
EPA-S-MA-8-1
Mr. Bermudes, este consejo es muy importante ya que al aprender la pronunciacion de cada letra del abecedario vamos a poder saber cuales son los sonidos que tiene cada una, esto nos ayudara en mucho ya que como menciona hay palabras en ingles que no suele haber una pronunciacion de todas las palabras que la conforman, por lo tanto es muy importante el consejo que nos ha brindado, gracias.
CEDEÑO URGILÉS LESLIE NICOLE
EPA-S-MA-8-6
ANDREA GRACIANI said…
This comment has been removed by the author.
ANDREA GRACIANI said…
Me parece uno de los consejos mas importantes ya que debemos aprender como se forma cada palabra y su sonido invidivual para poder pronunciar de manera correcta las palabras.

ANDREA GRACIANI
Dayanna López said…
Me parece muy interesante, que con solo saber el abecedario ya estamos dando un gran paso en el idioma inglés.

DAYANNA LOPEZ HERRERA
EBA-S-CO-3-12
Muy interesante este consejo, el abecedario es lo primero que debemos saber para dominar poco a poco el ingles, incluso se puede usar canciones o programas que nos ayuden a aprender este idioma que es esencial.
PLUA GÓMEZ GÉNESIS PAMELA
CURSO: 8/1
Sánchez Mishell said…
Muy buen consejo, es importante memorizar el abecedario pues el primer paso para el aprendizaje, se podría decir que son las bases que todo estudiante debe saber.
SÁNCHEZ TRONCOSO KAREN MISHELL
EPA-S-MA-8-1
Unknown said…
Es un buen consejo ya que el aprendizaje de idiomas estimula el crecimiento de ciertas partes del cerebro.

Silva Castro Jackeline Estrella EPA-S-MA-8-1
Me parece correcto ya que lo primordial en comenzar seria aprender el abecedario y su forma correcta de pronunciarlo.

FLORES GÓMEZ ODALYS MICHELLE
EBA-S-CO-3-12
CHAVARRIA VILLANUEVA MARIANA said…
It is very important that we learn the alphabet in order to know how to write and the sounds of each letter and vowel, to be able to pronounce the words correctly.

Chavarria Villanueva Mariana.
PHS-S-CO-4-4
Este consejo me parece muy bien Mister Bermúdez , donde debemos primero de aprender el abecedario, teniendo una buena pronunciación.
TOMALÁ DÁVILA KERLY ALEXANDRA
CURSO: 8/1
Estoy de acuerdo con lo que dice Mr. Bermudes, el alfabeto es primordial para aprender a hablar inglés, mediante canciones lo podemos aprender de una forma fácil y divertida.
Moreno Cabello Génesis Alexandra
Epa-S-MA-8-6
Karen Cedeño said…
Es un excelente consejo que nos da Mr. Bermudez ya que una correcta pronunciación son las bases de aprender un nuevo idioma.

Karen Cedeño Rivera.
Curso:EPA-S-MA-8-1
APOLO LUNA RUTH said…
Es un consejo primordial para aprender ingles ya que memorizar es muy especifico aunque sea dificil aveces es la forma de recolectar nueva información y organizarla ya que memoria tiene tres funciones básicas: recoge nueva información, organiza la información para que tenga un significado coherente.
APOLO LUNA RUTH
CURSO: EBA-S-CO-4-4Modulo IV
Excelente consejo ya que para dominar éste idioma es primordial pronunciar como es debido, por ello la importancia de aprender cada una de las letras para así después avanzar con palabras e incluso frases. Así que es vital practicar a diario y empezar a dominar el idioma

SÁNCHEZ CEDEÑO DOMÉNICA JANINA
EPA-S-MA-8-1
Este es un excelente consejo que nos da el Míster Luis Bermúdez ya que aprender el alfabeto es algo tan importante para aprender a hablar y escribir de una manera correcta .

Alvarado Merino María
EPA-S-MA-8-1
It is true that it is very necessary to learn the alphabet in English, because it is a good technique especially for children. And yes, it is much better to learn the alphabet in songs, it will be much easier to learn English.


MOSQUERA VILLARREAL JOSELYNE MAGDALENA
EBA-S-CO-3-14
Anonymous said…
Muy buen consejo máster Bermúdez lo pondré en práctica.
GARCIA FLORENCIO VIVIANA 8-1
Unknown said…
Un gran consejo Mr.Bermudez es primordial saber como suena cada palabra y así poder aprender correcta la pronunciación, utilizando medios didácticos que harán que el proceso sea más sencillo
NUÑEZ AGUILERA GILDA ELIZABETH
CURSO:EPA-S-MA-8-1
Un gran consejo Mr. Bermúdez como dije en el comentario anterior debemos estar bien preparadas para nuestros futuros infantes y que nuestras enseñanzas sirvan para ellos y así como debemos aprender primero comenzando por el alfabeto, así que gracias Mr. por el consejo.
MORALES PONCE MARIA DE LOS ANGELES
MA 8-1
Me parece una buena idea de aprender Inglés ya que si sabemos el vocabulario podemos pronunciar muy bien palabras más complejas.
Sara Aquino Castillo curso 4-4
Blanca Azucena López Japa said…
Este consejo me sirve de mucho, ya que muchas veces suelo confundir las letras del abecedario por la misma razón que de su pronunciación se me hace similar. Pondré en práctica este consejo para corregir mi ingles.
LÓPEZ JAPA BLANCA AZUCENA
CURSO:8-1
Amelia Pareja said…
Buen día ☺️ pues claramente el repetir palabras que normalmente decimos intentar deletrear en inglés hará que fluya y se grabé en nuestro léxico y que podamos comprender más no aprender el inglés así nos servirá para reconocer y poder expresar nuestras ideas en el momento que deseemos hablar en este idioma muy bonito 👌
VALERIA MELISSA QUITO QUICHIMBO said…
Muy cierto la base para aprender ingles parte del abecedario, es asi como emmpezamos a pronunciar correctamente palabras en ingles, tengo conocimiento sobre el abecedario, pero siento que debo enfocarme más en esto. Muchas Gracias, excelente consejo^^

QUITO VALERIA.
EBA-S-CO-3-12
Alison Nicol Montalván Macías said…
Concuerdo con el consejo mencionado ya que hay que un error muy común que suele suceder al intentar hablar en Inglés es no poder pronunciar correctamente las palabras debido que no sabemos el sonido de ciertas letras.
Montalván Macias Alison 8-6
Although it does not seem important when learning a new language this case English, you should re-practice vowels and alphabet to understand the words since in this language it is not the same
Stefania Roxana Castro Quinto 3-12
ANGELA JOHANA BASURTO GODOY said…
Buen consejo porque primero debemos aprender el abecedario y su pronunciación para así poder formular palabras y luego oraciones.

BASURTO GODOY ANGELA JOHANA
EPA-S-MA-8-6
Karla Márquez said…
Muy buen consejo máster muchas veces como vemos las palabras las pronunciamos por eso debemos valorar los consejos que nos da usted para así poder pronunciar mejor el inglés .
8-6 Márquez Karla
Joyce Liliana Allauca Allauca said…
Me parece muy bien ese consejo y concuerdo con eso porque primero debemos de saber y aprender el abecedario , practicar varias veces para tener una correcta pronunciaciòn . Si no sabemos el abecedario ni muchos menos saber cómo se pronuncia no podemos avanzar... EPA-S-M-A-8-6
Viviana Canelos said…
Si, exactamente el primer paso para un correcto aprendizaje es saber el abecedario y memorizar su pronunciación y sonidos
Rafaela Cushicagua said…
Para un correcto aprendizaje es fundamental tener en cuenta la base del idioma y de lo que se trata este gran consejo es sobre el aprendizaje del abecedario y la única forma de pronunciación la cual es importante para desarrollar el cerebro y tener noción del idioma que estamos aprendiendo.
Cushicagua Rivera Rafaela Elizabeth
EBA-S-CO-3-12
Muy acertado el consejo, es muy importante en el ingles aprendernos ciertas reglas para tener una buena gramática, una correcta pronunciación, y obviamente poder hacernos entender.
Karina Lissette Delgado Ibarra 8-6 said…
Es de suma importancia aprender el abecedario en inglés puesto que es algo que nos permitirá entender y comprender el sonido de cada una de ellas y poder tener una pronunciación con mayor fluidez cuando mantengamos una conversación. 8-6
KARLA CAMBAL GALARZA said…
Para que el inglés se nos haga más fácil al hablarlo y al escribirlo tenemos que aprender las reglas gramaticales y poner atención en cada sonido de cada palabra.
Jael Jesarela said…
Es importante aprenderse el abecedario, sobre todo porque es la base, además de que nos ayudan al hablar, así sea como una salida de escape, imagínese que viaja y se olvida de una palabra, el deletreo podría salvarle la campana como se dice acá en Ecuador

Jael Jesarela Plúas Morán / Module IV / PHS. CO 4-4
Learning the alphabet is essential to be able to formulate the words and recognize their pronunciation, thanks for the advice.
Vera Anastacio Krissly Jenniffer 8/6
Al poder aprenderse el abecedario nos damos cuenta que no todas las palabras o letras suenan igual, sino tienen algunas distinta manera en la pronunciación, al saber esto y aprendernos el abeceda tomaré ma encuenta al respecto de la pronunciación de las palabras.
EPA-S-MA-8-6
PEÑALOZA TAPÍA ANDREA PAULETTE
Helps us to memorize letters and pronunciation
El abecedario es tan importante para aprender a deletrear algunas palabras a mi la verdad que en algunas palabras si se me hace complicado pero si las práctico para que poco a poco ir mejorando
Arianna Cuzco said…
Me parece muy importante su consejo Mr. Bermúdez pueden ser cosas sencillas pero que si las dominamos bien se nos hará más fácil aprender más palabras y las podremos decir sin titubeó y seguras.
Gran consejo para quienes queremos mejorar nuestro ingles y el abecedario es algo esencial dentro de este ya que nos ayudaría con nuestra pronunciación.
Excelente consejo Mister Bermúdez, es primordial aprender el abecedario en inglés ya que es de gran importancia para poder pronunciar correctamente y escribir bien las palabras.
Mateo Sánchez Sandy Lissette
EPA-S-MA-8-1
Kiara Vera Infante 8-1 said…
Spelling allows us to exercise our mind, it is incredible that it is considered as an ability to admire in another state, I hope to put into practice their ideas and use them as an educational tool. Thank you, Mr Bermúdez.
Alejandra said…
Gracias Mr. Bermudes por su consejo que en realidad es de gran ayuda ya que como usted lo dice la memorizacion no es la mejor tecnica de aprendizaje pero para aprender un idioma deseado seria una excepcion ya que para pronuncias palabras , oraciones debemos conocer el sonido de cada letra.


Padilla Chaguay Alejandra Doménica
Mirla Dayana Martínez Caguana said…
Me gusta mucho saber que es necesario aprender a pronunciar los sonidos de manera correcta en el idioma Inglés y más aun haciéndolo de la manera más fácil que es comenzando por el alfabeto, ya que de esta manera me va ayudar mucho a ir poco a poco mejorando mi pronunciación y a adquirir la habilidad del deletreo.
Thank you, Mister Bermúdez
Name: Mirla Dayana Martínez Caguana
Course: EPA-S-MA-8-1
Que importante es aprender el abecedario, de este dependerá que podamos deletrear y hasta escribir bien y así mismo pronunciar correctamente, es algo tan simple pero muy significativo el abecedario en ingles.
Very true Mr. Bermudez, learning English is a skill that is built with practice, if we put into practice from childhood everything that they teach us about this language our English would flow normally, although I consider that in part those who teach us are a key piece.


MACIAS MURILLO JOSELYN DAYANA
EPA-S-MA 8-1
GINA GARCIA CEVALLOS said…
Es un buen consejo ya que lo fundamental para tener una mejor pronunciación en las palabras es saber el sonido correcto de cada una de las letras del abecedario y una vez aprendido correctamente se nos hará mas fácil la pronunciación de las palabras.

GINA GARCIA CEVALLOS
EPA-S-MA-8-1
Míster Bermúdez, me parece excelente que uno de los pasos para aprender el ingles sea el solo saber la correcta pronunciación del abecedario ya que de esta manera tendremos la habilidad de deletrear correctamente.

Martha Mite Santos
EPA-S-MA-8-1
Laura camila sanchez guzman said…
Buenas noches míster bermúdez,es un consejo muy bueno y esencial por que partes de aprender el alfabeto, lo mas importante es aprender los sonidos de cada vocabulario de cada consonante. 8.1
El abecedario es una buena manera para empezar a entender el ingles y aprenderlo de una manera correcta es la mejor forma de llegar a un buen ingles de manera efectiva.
Unknown said…
Para mi su consejo es muy necesario pude comprender cómo es la temática en el deletreo del inglés. Memorizar y aprender el abecedario en inglés, es muy buena estrategia, incluso para los niños, formando esa base sobre la cual aprenderemos todo lo demás, para comenzar a aprender inglés, nos ayudará a hablar mejor también.

RUBIO AYALA VERONICA DENISSE
EPA-S-MA-8-1
De suma importancia su consejo Mister, es muy buena estrategia empezar por el deletreo para aprender ingles , porque de esa manera nos daremos cuenta que hay palabras que se pueden que sueen igual pero se escriben de otra manera y a la vez tiene diferente significado.
este consejo es muy bueno ya que empezando por el deletreo de las palabras y el abecedario vamos a aprender hablar el idioma de manera adecuada
Cecilia Rivera Cedeño said…
I think that is true, cause as it is said before, between culture and languages and countries, there are many differences, and if we are learning a language we have to learn everything in that this came with, one example id the spelling, that is a very important skill someone can get if they practice.
Es bueno saber cómo pronunciar correctamente el abecedario en inglés, porque muchos de nosotros cometemos varios errores.
MONTOYA CASTRO CARLOS
EPA-S-MA-8-1
Unknown said…
Isabel Vera(EPA-S-MA-8-1), Es muy importante educar nuestros sentido auditivo a los sonidos en ingles para que se nos resulte mucho mas fácil entenderlo, de hay viene acompañado la correcta pronunciación y la escritura.
Anonymous said…
Si se enfrenta a un divorcio y quiere un acuerdo fuera de la corte o no quiere que su ex esposo o esposa regrese a casa, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo, su trabajo es realmente impresionante y libre de estrés, nunca creí en eso. cosas pero pudo cambiar mi percepción cuando trajo a mi esposo de regreso a casa después de 10 meses de separación y ahora estamos viviendo felices, nuestra situación financiera ha mejorado y hay paz en la casa. Estoy agradecida con el Dr. Ajayi porque nunca creí que mi esposo y yo volveríamos a estar juntos, pero el Dr. Ajayi lo hizo posible. Si necesita el servicio de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de la vida, el Dr. Ajayi es el hombre adecuado para el trabajo. puede comunicarse con él en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Judith Shehada said…
Hola a todos, estoy muy feliz de decir esto en este momento, todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi gratitud al gran Dr. Alomio.Después de que me diagnosticaron fibromas en 2014, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin reducción o curar los fibromas, perdí por completo la esperanza, hasta que encontré testimonios del gran Dr. Alomio en una investigación en línea y en Facebook.Como cualquiera sería, era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió conmigo y me dijo lo que estaba involucrado y él comenzó a tomar los remedios para mi fibromialgia y los verdaderos coágulos de sangre se eliminaron en diferentes ocasiones. Gracias a Dios, me curé de los fibromas gracias a la medicación a base de hierbas que me dio. Nunca pensé que los fibromas se pueden curar, desde el fondo de mi corazón estoy realmente agradecido, rezo para que tengas una larga vida para que puedas ayudar a muchas más personas en la tierra con el apoyo de tus hierbas, puedes comunicarte con él +2348069209149 O su Correo electrónico (alomio@yandex.com)

Popular posts from this blog

What are LAS TRES MARÍAS called in English?

The Maps of Ship-Trap Island

How do you say NACIMIENTO NAVIDEÑO in English?